
La primera velada de quinto semestre, algo tarde, pero aqui esta la crónica, jajaj. Black & White. Todos llegaron a ezenza, la mayoría del grupo nos encontramos afuera.
A pesar de que no nos dejaron entrar... por razones aún no muy bien aclaradas por nuestro querido comite de graduación... Nadie se iba, todos tenían cara de espera y algunos hasta de desesperación, raro fue el que se arrepintió de haber llegado tan temprano, porque todos querían entrar.
Cuando abrieron la puerta, (a paso de empujones y de escuchar los gritos de la biologa), fuimos entrando, "que los boletos no eran válidos", "que no iva a haber barra libre", "que falto dinero"... nadie sabe, pero muchas cosas se dijeron.
Al final, después de una hora y cacho fueron pasando los EXCELENTES estudiantes sedientos de diversión... ¡Cuál! de alcohol y de perderse en el deseo ¿verdad mA...? jajjaja.
Desde el segundo piso de ezenza "VIP" se podían ver mas cosas interesantes: mejoró la música, el lugar se fue llenando, los de nuestro grupo estuvieron como se de costumbre en un bacho normal, por grupos; los chinos y yahairas en el VIP, gracias al alvarin que se le agradece, jajaj, las saoris induciendo al mal a niñas inocentes, los demás regados por el lugar, pero nadie sin divertirse, bueno.. sin vevida(que casí era puro jugo, ¡todo es psicológico!).
Las horas fueron transcurriendo, el Lic. Gargoleón ya estaba bien idiota, pobre del ratón M... por no llevar a la lupe tuvo que beber hasta perderse en la soledad, el ITA bailandole a su novia en el balcón, el Chino (Que aún esta indocumentado) haciendo lo suyo con la celebre secretaria, Ma... perdida en el deseo, jajaja yo nadamas viendo, no me q
uedé encerrado en el baño ni nada loco por el estilo.

Noma, todos ya bien locos, jajajj Bixxa cuidando alcoholicos, Ruth nada mas no se iba, bien bailiadora en la pista, noma!... Así se nos fué la noche, pobre ma... hasta el baso con colillas se hechó, pero estuvo bien chido.
Fue uno de nuestros muchos momentos en bacho... ya casí por las tres de la mañana, la mayoría de nuestro grupo se fue llendo.. pero no falto el desmadre.
Bigos duro y duro con que nos hacía el cuatro, gracias a Dios se quedó dormido, las gemelas casí se madrean a la mayoría por andar de colados en el VIP, ¡Pero jamás se rindieron!....... Ya después se puso mas relajado el asunto, conforme avanza la noche, todos se van acomodando y al final quedán muy pocos, algunos se fueron caminando, otros de a nueve por carro, por eso existe la artritis juvenil, pero al final el lugar se quedó vacío. El lunes del recuento, cuando valoras a tus amigos y los hechos del pasado.
Antes de terminar, escribo literarmente la queja de un sujeto al respecto del costo de la velada: "Y los tacos" bueno, ahora sí, esta fue una de las mejores experiencias en nuestros tres años de bachilleres.
1 comentario:
Ohhh Dios!! Si que estuvo genial esta velada!! Todos bien dispersos, pero y que!!! Hay se ve la union, jajaja...
Publicar un comentario